Ahora quieren cancelar a Miss Piggy por fomentar la violencia doméstica

Tal parece que cibernautas siguen con las cancelaciones a figuras de la cultura pop, ahora fue el turno del personaje de 'El Show de los Muppets'.

Ahora quieren cancelar a Miss Piggy por fomentar la violencia doméstica
Nacional /

ESPECIAL.- Hace algunos días el periódico The New York Times pidió "cancelar" al personaje Pepe Le Pew de la industria del entretenimiento por promover el acoso sexual, esto por sus actitudes con la gata Penelope Pussycat en la serie de los Looney Tunes. Ahora, cibernautas se lanzan con todo contra otro famoso personaje: Miss Piggy, de El Show de los Muppets, pues acusan a la cerdita fashionista de fomentar la violencia doméstica

Dicho personaje es reconocido  por mantener una relación amorosa con la rana René, pero en diversas ocasiones hemos visto los maltratos de ella hacia él, en varias ocasiones llegando a los golpes, esto acompañado de risas.

"Si ella se ha dedicado a abusar de René durante tantos años, también merecería correr el mismo destino que el zorrito francés. Aunque Piggy es un personaje querido por las audiencias debido a su excentricidad y exquisito gusto para la moda, no parece haber justificación para sus actitudes con René", se menciona en redes.

Antes dichas conductas abusivas eran hasta motivo de burla, pues el machismo era algo del día a día; sin embargo, hoy reconocemos que la violencia doméstica es intolerable.

¿Quién es Miss Piggy?

Es un personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie de televisión El Show de los Muppets, pero poco a poco se convirtió en una de las protagonistas de la serie. Peggy es una cerdita que está convencida de que está destinada para el estrellato, y nada va a interponerse en su camino para lograrlo.

Su personalidad es la esencia del encanto femenino, pero al instante puede transformarse en una rabia violenta, especialmente cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada.

René, el novio Miss Piggy está muy acostumbrado a estos frecuentes cambios de humor, puesto que suele ser el objetivo habitual de sus golpes de kárate. Cuando ella no lo está lanzando al aire (sin mala intención), lo asfixia a besos.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS