Luego de que hace unos días Araceli Ordaz, Gomita, revelara que consiguió una orden de restricción contra su padre, quien al parecer la golpeó, su hermano Freddy Ordaz, Lapizito, salió a dar la cara y habló al respecto, aunque quiso mantenerse al margen.
De acuerdo con Lapizito no estuvo presente en el momento de la golpiza contra su madre y su hermana pues se encontraba grabando un video y estaba lejos de casa.
“Cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”, señaló.
Y arremetió en contra de las críticas a las que se ha visto sujeto por dicha situación.
“No voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada, en algo que ni siquiera sabe y no le voy a estar dando explicaciones de lo que realmente pasó”.
Además, defendió a su hermano menor Lapizin y pidió que no le mandaran mensajes de ataque por no querer abordar el tema entre su hermana y su padre.
Admitió que como en todas las familias hay problemas, “somos humanos, obviamente nos sentimos mal, pasamos por cosas muy complicadas, pero hay muchas cosas que de mi parte no se enteran porque yo aquí estoy para tratar de darles una buena cara, no soy un personaje, pero siempre trato de demostrarles una buena cara y creo que muy poca gente me conoce cómo soy yo en lo personal, mi mentalidad, mi manera de ser”.
Además desmintió los rumores sobre el supuesto amorío que sostuvo su padre con un familiar de su novia.
Finalmente, el payasito no quiso ponerse del lado de nadie, por lo que insistió en que lo más importante para él es su familia.