ESPECIAL.- Carlos Espejel brindó sus primeras declaraciones tras la muerte de sus padres.
Asimilando el reciente deceso de su padre don Carlos, el comediante manifestó que tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de septiembre, su papá comenzó a mostrar un deterioro en su salud.
"Mi papá vivió 82 años, tampoco fue poquito tiempo, la verdad es que tuve la fortuna de tenerlo mucho tiempo, y con eso me quedo, ya mi papá estaba pues muy triste desde la muerte de mi mamá, y había como venido deteriorándose su salud poco a poco. Mi papá tenía Parkinson desde hace muchos años, un Parkinson que no era tanto de vibrar, sino más bien de ponerlo rígido", reveló.
Posteriormente, el artista conocido por su participación en el programa Chiquilladas, contó que la fecha en que sus padres celebraban su aniversario de bodas fue determinante en la salud de Don Carlos Espejel.
"Estábamos esperando a que cumplieran 53 años de casados el 4 de diciembre, y justamente fue el día en que mi papá empezó a tener una infección y empezó a sentirse mal, entonces siento que tuvo mucho que ver el recuerdo de mi mamá y cómo esa tristeza que están juntos durante tantos años", agregó.
Al respecto de dónde estarán los restos de sus padres, el artista explicó: "Mi mamá las cenizas siguen ahí, y ahora pues tenemos la oportunidad de esas dos cenizas ponerlas juntas en una cripta".
Finalmente, y contrario a otras celebridades que se molestan con la prensa por acudir al funeral de sus familiares, el actor dijo sentirse halagado y apreciarlo como una muestra de cariño por el interés que la gente mostró tras la lamentable noticia.
alt