ESPECIAL.- Fernanda Castillo sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una fotografía amamantando a su hijo Liam a través de redes sociales.
La actriz compartió un emotivo mensaje sobre lo que ha representado para ella la oportunidad de alimentar a su primogénito, aún incluso durante su paso por el hospital tras complicaciones postparto que por poco le cuestan la vida.
"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso", escribió la estrella. "Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento".
Asimismo, reveló que su deseo de amamantar a su pequeño fue algo que hizo que saliera adelante.
Su regreso a las redes
A principios de enero, la actriz fue hospitalizada de emergencia a causa de una hemorragia postparto.
"Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar", dijo varios días después a través de sus redes sociales.
alt