ESPECIAL.- Hace poco más de un mes, Mario Bezares estuvo de invitado en el programa "Mimí Contigo", de TV Azteca, esto a más de 21 años del asesinato de su compañero Paco Stanley el 7 de junio de 1999. sU aparición provocó cientos de comentarios positivos, por lo que la televisora no dudó en ofrecerle un contrato para tener más participaciones.
Según TVNotas, después de varias negociaciones, el conductor aceptó firmar por una jugosa cantidad para participar en el programa "Arriba la Tarde", conducido por Curvy Zelma, Alex Sirvent y Jorge Zamitiz. Con su contratación, esperan subir el rating del programa que se transmite a las 15:00 horas.
Se especula que será el próximo martes el primer programa de "Mayito" en TV Azteca, pues a través de las redes sociales compartieron una imagen de un invitado sorpresa.
El último programa de Mario Bezares fue "Acábatelo", de Multimedios Televisión, el cual llegó a su fin el 4 de septiembre de 2020 tras 14 años al aire.
"Yo lloraba mucho", Mario Bezares recuerda su tiempo en prisión
A su regreso a la televisión, como invitado del programa "Mimí Contigo", el conductor reveló las duras pruebas que tuvo que vivir durante el tiempo que estuvo preso.
"Son shocks impresionantes. Te sacude la vida completamente verte así. Yo tengo muchas lagunas mentales en todo el proceso. Por el miedo, el impacto, por todo lo que estaba sucediendo. Yo no sabía que estaba pasando", explicó.
Mayito compartió con el público el momento en que su abogado le dijo que iba a ser detenido y las promesas de amor y fortaleza que él y su esposa Brenda Bezares se hicieron para enfrentar esa prueba.
"Mi abogado me dijo ‘Mañana vienen por ti. Yo te sugiero que agarres a tu familia y que duerman todos juntos esta noche para que se decidan. Mañana entras al reclusorio y no sabemos cuándo vas a salir'", contó a Mimí y añadió que aquella noche la pasó llorando.
alt