ESPECIAL.- Alejandra Guzmán habló abiertamente de su nueva relación sentimental, luego de que hace algunos meses se informara que la artista había iniciado un romance con el empresario inglés de nombre Lanz.
- Tras los Famosos
Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó lo feliz que siente con su pareja y brindó algunos detalles del inicio de su noviazgo.
"Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen, y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre, y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, y de compartir y de conocernos… entonces, ¡qué bello no!... a veces no sabes qué esperar, pero yo no espero nada, y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona, no lo que digan, porque eso a mí me vale", puntualizó.
Sobre cómo la trata el empresario, La Guzmán dijo: "Un gran hombre, es un hombre mayor que yo, y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí, y pues ¡qué bendición!, ¡bienvenido sea!".
La cantante asegura que le encanta sentirse protegida, esto después de varias relaciones en las que ella cumple el rol del hombre.
"Me encanta que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer… siempre lo he hecho (cuidarlos), creo que esa es la manera de que yo abra mi corazón, y de que yo deje hacer al hombre su papel, porque no está bien que yo haga todo, pero como estoy acostumbrada, lo difícil, es decir: 'ah, ok, hazlo tú', pero ya me estoy dando cuenta, tengo 52 años, voy a cumplir 53", mencionó.
Finalmente, la cantante no dudó en externar el deseo que tiene de encontrarse y limar asperezas con su hija Frida Sofía, y al escuchar la pregunta de a quién desea abrazar, la intérprete externó: "A Frida, porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver".
alt