ESPECIAL.- La cantante mexicana Yuri reveló que en los últimos meses no la ha pasado nada bien en cuestión de salud, y luego de superar su contagio de Covid-19, se enteró tras una operación que le extirparon un tumor cancerígeno. Durante una charla sobre los peligros del estrés, la cantante reveló que hace tres semanas se sometió a una intervención quirúrgica para sanar un padecimiento, momento en que le detectaron este mal.
"Salgo de la operación y me dice '¿sabes qué?, te encontramos la apéndice también toda descuajeringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'", contó la artista.
Pese a esta noticia, Yuri confesó que no pudo guardar la convalecencia correspondiente por un compromiso laboral y ahora sufre las consecuencias de su decisión.
"Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés", aseguró.
Ante toda esta situación, es que ahora la intérprete de "Ya No Vives en Mi" recomienda a las personas no vivir sometidas bajo el estrés y darle prioridad a lo más importante en la vida que es la salud.
Las secuelas del Covid-19 de Yuri
La intérprete Yuri le confirmó a la comunidad de una iglesia cristiana que sí tuvo Covid-19.
"Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho", mencionó. "Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias".
Tras superar la enfermedad, la estrella confirmó que presenta algunas secuelas que la molestan hasta el día de hoy.
"El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad", contó la cantante.
alt