"Me sale de corazón": Bárbara de Regil niega haber recibido dinero tras apoyar a partido político

La actriz e influencer negó tajantemente haber recibido algún tipo de gratificación del Partido Verde.

"Me sale de corazón": Bárbara de Regil niega haber recibido dinero tras apoyar a partido político
Nacional /

ESPECIAL.- Bárbara de Regil negó tajantemente haber recibido algún tipo de gratificación del Partido Verde Ecologista tras demostrarles su apoyo en redes sociales en plena veda electoral. Minimizando los señalamientos en su contra por esa acción, la también influencer fitness aseguró que no es la primera vez que la critican.

"Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera", aseguró.

A la pregunta directa sobre si su apoyo fue remunerado, De Regil explicó: "No, a mí me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera (…), yo, en unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar? y yo no contesté por cual, pero dije me gustaron las propuestas… pero porque me gustaron".

Posteriormente, la protagonista de Rosario Tijeras negó tener conocimiento de las burlas y comentarios que hizo Facundo sobre esta acción y al cuestionamiento de si ya lo había visto, Bárbara comentó: "No me interesa a Facundo, no me interesa su contenido".

Por último, la prima de Marco Antonio Regil volvió a negar que el partido le hubiera dado alguna retribución por su apoyo y comentó: "Yo opino (…) no es un pecado salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y decir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa".

¿Qué dijo Facundo?

Facundo se mostró indignado por los famosos que expresaron su apoyo al PVEM, recordó cuando a él le ofrecieron dinero a cambio de "vender su opinión".

"Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no", recordó el actor. "Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegar hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión".

Posteriormente, habló de la polémica de sus colegas, por aceptar apoyar al mencionado partido en plena veda electoral.

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta", reclamó indignado el creador de Jaime Duende, quien concluyó diciendo que quienes caen en esas prácticas "dan lástima, dan asco".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS