ESPECIAL.- Tras pasar tres meses alejado, Julián Gil por fin volvió a ver a su hijo.
El actor pudo convivir con el pequeño Matías en el centro de convivencia, incluso se encontró frente a frente con su ex pareja, Marjorie de Sousa, quien se mostró muy tranquila.
En entrevista, la estrella aseguró que le es difícil ver a su hijo en ese lugar.
"Es muy difícil venir aquí, por las circunstancias, por lo injusto que ha sido el proceso con Matías y conmigo y no soy de palo, soy un ser humano", aseguró. "El hecho de que yo venga aquí fue por las diferentes acusaciones que se hicieron en mi contra de drogadicto, vínculos al narcotráfico y que era pues violento".
Pese a todos los problemas, Gil mencionó que jamás lo van a separarme de su pequeño.
"Eso no lo van a lograr, porque eventualmente el niño va a estar conmigo", agregó. "Yo todavía estoy esperando la sentencia final".
alt
ESPECIAL.- Marjorie de Sousa fue cuestionada a su salida del Centro de Convivencia donde nuevamente se reencontró con Julián Gil, y aprovechando las preguntas de los reporteros con respecto a que el actor dijo que no extrañaba a su hijo Matías, la actriz abordó el tema.
“Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer", aseguró.
Posteriormente, el que sí quiso dar detalles de su encuentro con el menor fue Julián.
“Lo que pasó hoy fue bien importante porque la trabajadora social rendirá un informe de cómo fue la convivencia con Matías. El magistrado tiene el mensaje bien claro de cuáles son las intenciones mías como padre", dijo, destacando que su caso estaba estancado con otro juez.
De la misma forma, dejó muy claro que no desea tener este tipo de encuentros con su hijo.
“Fue duro porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba de alguna manera viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social. Yo le dije: 'Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá'”, explicó.
Finalmente, el histrión espera que el reencuentro con el pequeño Matías sirva para que el nuevo juez que lleva su caso le ayude a tener una relación con su hijo fuera de los juzgados.
vm