ESPECIAL.- Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reencontraron 16 años después de haber protagonizado Si Yo Tuviera 30, la película dirigida por Gary Winick.
Vía Instagram, la actriz compartió una imagen en la que aparecen ambos y escribió unas palabras para el actor, quien interpretó a Matt Flamhaff en la cinta de 2004.
"¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo", comentó la actriz en referencia al polvo mágico que usa Matt en la casita que le regala.
De inmediato, los seguidores de ambos artistas se emocionaron en redes sociales por el reencuentro; la publicación ha sumado más de un millón de "me gusta".
Si Tuviera 30
Es una película estadounidense de comedia romántica de 2004, protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer. La película guarda algunas similitudes con la película Big (protagonizada por Tom Hanks en 1988).
En Si Yo Tuviera 30, Jenna (Garner) es una preadolescente con los problemas de una chica de 13 años: una crisis de identidad que se ve reforzado por el maltrato constante de las chicas populares. Lo único que quiere Jenna es un lugar en el círculo social más codiciado de la secundaria, y el día de su cumpleaños sus invitadas le juegan una broma pesada, al ponerla en ridículo frente al chico que le gusta que, casualmente, es el más guapo de toda la escuela. Una vez encerrada en el clóset donde le habían prometido sus amigas que daría su primer beso, Jenna pide un deseo: tener 30 años, ser exitosa y guapa. Pronto Jenna despierta en una casa que no conoce, con un novio que no es lo que ella esperaba y un trabajo en la revista de glamour más leída de Estados Unidos que está a punto de irse por la boda. Ahora, con una pequeña amnesia, Jenna deberá recordar qué es lo que debió haber hecho en todos esos años que evitó luego de que su sueño se volviera realidad y, además, deberá recuperar el amor de Matty, su antiguo mejor amigo.
alt