ESPECIAL.- Aunque José Manuel Figueroa se ha consolidado como cantante y compositor, arrastra un gran pesar en su corazón: el recuerdo de su padre, Joan Sebastian.
- Tras los Famosos
Esto lo demostró el artista nacido en Chicago durante su visita al programa Tu-Night, que conduce Omar Chaparro.
"Me he quedado con ganas de decirle lo enfadoso que fue que se muriera. Me he quedado con ganas de decirle: 'Papá, tenías la boca retacada de razón. Me haces falta tú', pero ahora me siento más solo que nunca porque me hacen falta mis hermanos", externó Figueroa ante el recuerdo del también llamado Poeta del Pueblo.
"Me doy cuenta que el amor no muere, mueren nuestros seres queridos, desgraciadamente, porque somos mortales, pero el amor no muere, solo cambia de lugar", agregó.
Posteriormente, Chaparro ahondó en la situación sentimental del cantante, preguntando si en algún momento le gustaría casarse.
"Ahorita estoy bien, como siempre, un poco confundido también. A lo mejor, si no estuvieran las cámaras, te diría la neta... me urge llegar a esa meta".
"Para mantenerme enamorado... tengo que confesar que el ser odiosamente franco a veces me ha causado lastimar; soy una persona muy difícil de entender, eso me queda claro, pero no es culpa de ellas, es mía", contó.
Antes de entonar una canción de su padre, reveló quién fue la última mujer a la que le externó su amor.
"Va a sonar muy trillado, pero ahorita que estamos en Los Ángeles busqué a mi hija, que es una mujer emprendedora y trabajadora, y ya tiene su vida hecha, y le dije que la amaba".