ESPECIAL.- Toño Mauri sorprendió hace algunos días al reaparecer en un evento público luego de más de medio año de lucha contra el Covid-19 y de haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón. La estrella estuvo presente en la boda de su hija Carla Mauri, en la que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: entregarla en el altar.
A varios días de ese momento tan especial, el actor estuvo de invitado en el programa Ventaneando, donde, entre lágrimas, confesó que entregar a su hija en el altar fue un milagro.
"Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejará entregar a Carlita, mi hija, el día de su boda, yo soñaba con verla de blanco, caminando por el pasillo, todos los días pensaba en eso, todos los días me veía con ella, porque ella estaba muy triste", dijo con la voz entrecortada.
Mauri recalcó que sin el apoyo de su familia no hubiera podido estar presente en uno de los eventos más importantes para él y para su hija.
"La perverancia de mi familia, de mi esposa que ha sido fundamental en mi recuperación, ha sido un ángel y lo es hasta el día de hoy, porque este proceso sigue. Mis hijos que con tanto amor me lo transmitían a mi, mis hermanas, mi madre, mis amigos, y entonces todo se conjunto para que este milagro se diera, para que Dios me hiciera posible el milagro, porque yo se lo pedí con todo mi corazón", mencionó.
"Así como sucedió, así lo soñé, entré con ella, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida y hacerlo realidad, verlos felices después de tanta tristeza, me cambió todo, me dio como una fuerza extra que hasta hoy la tengo y que voy a seguir con ella todo el tiempo que necesite salir adelante", aseguró.
alt