Sorprende ex Spice Girl al ingresar a rehabilitación

Mel B, ex integrante de las Spice Girls, decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su problema de adicción al alcohol y al sexo.

Sorprende ex Spice Girl al ingresar a rehabilitación
Nacional /

ESPECIAL.- Mel B, ex integrante de las Spice Girls, decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su problema de adicción al alcohol y al sexo.

m{93235}

Este fin de semana, la cantante de 43 años fue entrevistada por el diario The Sun poco antes de entrar al lugar donde sería tratada y reveló que espera volver a empezar de cero.

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, 'Brutally Honest (Brutalmente Honesta)' y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre".

La difícil relación sentimental hace referencia a la que tuvo con el productor Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007 y cuya separación se hizo pública en marzo de 2016, pues según la estrella habría sufrido abusos por parte del cineasta, a quien le acabó pagando 7.4 millones de euros y una pensión durante tres años para que no revelara unos videos íntimos de la cantante.

"A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol, subyace bajo todo ello", mencionó. "No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS