El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro subió un video a sus redes sociales donde aparece él junto su esposa Joanna Santillán para realizar el pago de las tablets que había apostado contra Samuel García por la final entre Chivas contra Tigres celebrada el 28 de mayo.
En el video también aparece el presidente de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el mismo gobernador de Nuevo León, Samuel García donde Alfaro informa que luego de que Chivas cayera en tiempos extras en contra de Tigres en la gran final del clausura 2023 pagaría las tablets apostadas.
- Comunidad
Cabe recordar que fueron 60 tablets las apostadas entre los gobernadores, mismas que se regalarían a niños con cáncer del estado que ganara, que en este caso fue el de Nuevo León.
En el video ambos gobernadores hicieron mención que Nuevo León y Jalisco son los únicos dos estados de México que tienen los programas universales contra el cáncer de niños, niñas y adolescentes.
El gobernador de Nuevo León indicó que las tablets serían enviadas a Monterrey pero no especificó si sería el único municipio beneficiado por la apuesta. Además agregó que su esposa, Mariana Rodríguez se quedó en aquel estado cuidando de su bebé Mariel.
Finalmente Alfaro y Joanna le dieron la mano a García reconociendo su derrota en una apuesta que benefició a niños con cáncer.
Samuel García y Luis Donaldo se encuentran en Jalisco, precisamente en Guadalajara para acompañar al alcalde del municipio, Pablo Lemus a que brinde su segundo informe de gobierno.
Alfaro pierde una segunda apuesta
Enrique Alfaro aproechó el video donde paga las tablets apostadas con Samuel García para recordar que también debe otra apuesta pero ahora con el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme.
La apuesta involucró a Chivas en contra de Santos, partido que se disputó recientemente en Coahuila donde los guerreros doblegaron al Guadalajara, y el que perdiera entregaría 10 computadoras a una primaria del estado ganador.
MQ