Desde hace más de una semana, una familia se encuentra angustiada tras la desaparición de su mascota ‘Odín’, un perrito que se extravió tras subirse a un camión urbano en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
A través de redes sociales sus dueños han solicitado el apoyo de la comunidad para localizar a su fiel amigo.
De acuerdo a su reporte, 'Odín' fue visto por última vez durante la mañana del pasado sábado 6 de mayo cuando se subió a un camión de la ruta 219 en la avenida López Mateos, en Guadalupe.
El perrito es una cruza de un husky y criollo de color negro con el pecho blanco y además tiene un ojo azul y otro café.
“Soy Odin lastimosamente me subí a un camión (ruta219,Glpe Lopez mateos) la mañana del día 06 de Mayo, fue sin querer, me sentia perdido y no tuve miedo, pero ahora estoy perdido, ayúdame a encontrar mi casa, vivia muy bien, tengo mi camita, mis juguetes, mi comidita con salsitas, viajábamos al mar, porque me encanta jugar con arena y meterme al agua, ayúdame a regresar con mi familia”, se lee en la publicación de la página Soy Odin ayúdame a volver a casa, la cual fue creada para difundir fotografías y datos sobre el can extraviado.
La dueña del perrito, mencionó que ella estaba junto a él, pero en tan sólo unos segundos, su mascota corrió y se perdió, el cual posteriormente fue visto a bordo de una unidad de la ruta 219 en la ubicación antes mencionada.
Se menciona que interrogaron al chofer del camión, sin embargo, éste indicó que no se percató en que zona descendió de la unidad, por lo que se desconoce en dónde se ubica.
Familia ofrece recompensa
Ante la desaparición del perrito ‘Odín’ su familia ofrece una recompensa a quien dé información sobre su ubicación.
Si usted desea apoyar a esta familia para encontrar a su mascota, puede comunicarse al teléfono 8117291800 o ingresar a la página de Facebook dando clic AQUÍ.
mvls