Román Alberto Cepeda inaugura empresa Ideal Contact Center en Torreón

La empresa se encuentra en el Parque Industrial Oriente y ofrece entre otros servicios los de atención al cliente, soporte técnico, monitoreo, encuestas, ventas y cobranza

La nave tecnológica cuenta con 500 estaciones de trabajo operativas y 120 estaciones para personal de soporte
Torreón, Coahuila /

Con una inversión de 70 millones de pesos y la generación de mil empleos de los cuales 850 aún están vacantes, el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González acompañado de autoridades estatales cortó el listón inaugural de la empresa Ideal Contact Center ubicada en el Parque Industrial Oriente.


El presidente municipal señaló que las condiciones de Torreón para la llegada de nuevas inversiones son resultado del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de Gobierno, la Iniciativa Privada y la sociedad civil, destacando como principal atractivo la seguridad no solo de Torreón sino de todo el estado de Coahuila.

“El primer eje de mi Gobierno es Seguridad y Orden, y Torreón es de las tres ciudades más seguras del país, lo que ha permitido la atracción de inversiones, empleo, una sociedad más justa y equitativa, con mejores condiciones laborales”, expresó.

La empresa se encuentra en el Parque Industrial Oriente y ofrece entre otros servicios los de atención al cliente, soporte técnico, monitoreo, encuestas, ventas y cobranza, con la capacidad para ofrecer mil empleos en la ciudad.

Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center dio a conocer que este es el segundo centro de operaciones de la empresa en el país con una inversión de poco más de 70 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

“Es aquí en estas instalaciones donde podremos alcanzar a más de 100 mil personas diariamente, localizadas tanto en México, como en Estados Unidos, para dar un servicio de atención, soporte técnico, monitoreo, ventas, encuestas, cobranzas y mucho más”, explicó.


La nave tecnológica cuenta con 500 estaciones de trabajo operativas y 120 estaciones para personal de soporte, las cuales están diseñadas para la comodidad y eficiencia de los colaboradores, además de cinco salas de capacitación, cada una con capacidad para 21 personas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS