La influencer regiomontana, Karely Ruiz, utilizó sus historias en Instagram para avisar a sus más de ocho millones de seguidores que dejará de vivir en Nuevo León.
El lunes 6 de marzo Karely Ruiz, de forma breve, explicó a sus seguidores que por causas de nuevos proyectos tendrá que dejar Nuevo León para ahora residir en la Ciudad de México, sin embargo, sólo compartió que le cambiará la vida y "vendrán cosas muy buenas para ella", escribió.
Karely Ruiz busca asistente
Hace apenas 5 días, la influencer lanzó una convocatoria en redes sociales en la que ofertó una vacante de asistente para quien quiera trabajar con ella.
La joven compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde solicitó a personas interesadas en laborar, al mismo tiempo que aseguró que recibirá un buen salario.
Además, también han destacado publicaciones en las que la joven ha expresado que está pasando por episodios de depresión que no le permiten trabajar o subir material a internet como normalmente lo hacía.
“Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios”.