Después de 48 años activo, el 070 se renovó para dar además de atención telefónica, digital y presencial a la población de Nuevo León que así lo requiere.
Además del teléfono convencional 070, el contacto se puede realizar a través de redes sociales en @nuevo070 y el WhatsApp 81 24 070 070.
Este programa ahora cuenta con tres salas de atención telefónica, una de atención digital, un módulo fijo en el Pabellón Ciudadano y un módulo itinerante para la atención presencial, informó la secretaria de Participación Ciudadana, Ximena Peredo.
Al mes, se brindan alrededor de 100 mil atenciones de diferentes temas, pues hay personal de los institutos de Control Vehicular, Defensoría Pública, Registral y Catastral, así como de las secretarías de Igualdad e Inclusión, de las Mujeres, Seguridad y de Salud.
Antes sólo daba servicio para los habitantes del Área Metropolitanapero ahora se extendió a 49 municipios.
Para el relanzamiento del 070 se invirtieron 20 millones de pesos en sistema y mobiliario para que los 60 operadores y resto del personal puedan tener un espacio digno.
cog