Luego de que familiares y amigos de Bryan Ariel bloquearon con todo y féretro por más de dos horas la Vía Morelos en Ecatepec, para exigir justicia por su muerte, le dieron el último adiós en el panteón de la comunidad.
Al concluir el bloqueo, el cortejo fúnebre partió de la vía Morelos en su cruce con la avenida Morelos rumbo al panteón de San Isidro Atlautenco, ubicado también en el municipio de Ecatepec.
El féretro fue transportado en una plancha de grúa, a la vista de todos, el cual fue acompañado por amigos y familiares.
Al llegar a su última morada, lo despidieron en medio de porras y aplausos.
Tras ser sepultado, sus seres queridos exigieron “justicia”, pues aseguran que, aunque hay dos detenidos, los sujetos que lo asesinaron aún están en libertad.
Para exigir la detención del presunto homicida de Brian Uresti, asesinado en días pasados tras una supuesta riña, familiares y amigos realizan un bloqueo esta tarde sobre avenida vía Morelos en Ecatepec.
Familia de Bryan Ariel bloquean su ataúd la Vía Morelos
Los familiares estacionaron una grúa a la altura de la calle Morelos para impedir de paso de vehículos y en cuya plataforma colocaron el ataúd de Brayan.
Los familiares acusan que las autoridades no han liberado la orden de aprehensión en contra del presunto responsable a pesar de que ya fue identificado.
- Tendencias
De acuerdo con las investigaciones Brian fue ejecutado sobre la calle Toluca en las inmediaciones de un punto de distribución de droga donde grupos rivales mantuvieron una disputa.
El joven aparentemente fue agredido en la zona, y pese a que los familiares solicitaron la detención del responsable, éste logró escapar.
Durante la protesta los manifestantes impidieron la circulación de las unidades del Mexibús, algunas de las cuales colocaron diversas pintas para exigir justicia.
El corte de la circulación afectó la movilidad en la zona centro del municipio de Ecatepec y obligado a la suspensión parcial de Línea 4.
PGG