La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, y el gobernador Samuel García están a punto de ser padres, pues la llegada de Mariel será esta semana, según lo anunciado en sus redes sociales, es por eso que la esposa del gobernador aprovechó para escribir un tierno mensaje a su bebé.
A través de Instagram, Mariana Rodríguez publicó unas palabras para su bebé, quien señala es una bendición y ha llegado en el momento ideal de su vida.
“Estás a unos días de llegar a nuestras vidas y eso me hace sentir llena de alegría y emoción, eres una bendición que llega en el momento ideal a mi vida y que, además, llegas en un mes muy importante para todas las mujeres”.
"Siempre voy amarte y cuidarte"
La influencer reiteró que hará todo lo que esté en sus manos para que el mundo no solo sea el mejor lugar para su bebé sino para todas las niñas, adolescentes y mujeres.
“Mariel, quiero que sepas que me haces la mujer más feliz del mundo con tu existencia y que como tu mamá, siempre voy a amarte y a cuidarte, que te acompañaré en todos tus sueños y batallas, y te prometo, que siempre voy a seguir haciendo todo lo que esté en mis manos para ayudar a que este mundo sea un mejor lugar para ti y para todas las niñas, adolescentes y mujeres, con igualdad, inclusión, justicia y paz. Con todo el amor de mi alma, tu mamá”, se lee en la publicación.
¿Cuándo nace Mariel?
En el mes de diciembre del 2022, el mandatario estatal compartió, a través de redes sociales, unas fotografías a lado de Mariana sosteniendo unos zapatitos rosas acompañado de un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su hija.
Después de mucho tiempo, por fin se ha revelado como lucirá el cuarto de la bebé del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.
Fue la misma Mariana quien compartió a través de redes sociales el diseño de la recámara a cargo del despacho Blásquez Villaseñor, dirigido por el arquitecto Mario Blásquez.
¿Qué significó la llegada de Mariel para Mariana?
Mariana tuvo una plática con Aislinn Derbez sobre su experiencia con el embarazo, al mismo tiempo que participa en cuestiones públicas y políticas relacionadas a la entidad, donde señala que fue difícil el proceso para lograr embarazarse, pues anteriormente había perdido un bebé.
"Yo traía un vacío interno con el tema de las pérdidas de embarazo que a veces yo decía: 'qué gacho Dios del universo, quien sea, de haberme puesto en un trabajo en el que son muchos niños a lo mejor no deseados y yo queriendo el ser mamá'".
Sin embargo, aceptó que el tema del embarazo llegó a su vida cuando ella sintió que había ayudado o apoyado a las infancias que residen en Capullos, "también se regresa lo bueno".
Asimismo, Mariana abordó los distintos casos que sufren los pequeños que viven dentro de Capullos, el albergue para menores que es gestionado por el DIF Estatal y al cual ella se interesó desde que Samuel fue electo gobernador de Nuevo León.
elmm