Multimedios ha anunciado que pactaron una alianza junto con CPS Media y su plataforma TV Mar, y con esto esperan que se amplie la cobertura para ofrecer más contenidos con mayor calidad a las audiencias.
Esto como parte de una alianza estratégica entre ambas compañías, representará un hito en la oferta televisiva de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz, porque llevará la programación del Canal 6 al Canal 10.2 de televisión abierta.
“Es época de alianzas, uno más uno, igual a tres, ya no podemos darnos el lujo de decir, yo puedo solo con todo, es espoca de sumar, de hacer alianzas, cometimos no solamente con otros medios, contra otras plataformas, entonces, entre más integraciones tengamos, entre más podamos compartir, contenidos, experiencia, capacitación, como todo lo relacionad a la generación de contenidos, nos hace más fuertes”, contó Guillermo Franco, director General de Grupo Multimedios.
Esta alianza generará una ampliación de la oferta televisiva, el intercambio de contenidos informativos y de entretenimiento que fortalecerán la programación de CPS Media y de TV Mar.
“Una alianza comercial que esperemos sea histórica en nuestra región, para dos cosas principalmente, incrementar la oferta para nuestro público, que tengan programación de calidad, contenidos de calidad y generar hacia nosotros una competencia muy sana, de una empresa que ha crecido de una manera impresionante como lo es Multimedios”, expresó David Cuevas García, Director general CPS Media.
Con esta alianza, las audiencias de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar una nueva experiencia televisiva, que será posible gracias al prestigio y fortaleza de Multimedios y al compromiso de CPS Media de ofrecer siempre lo mejor y más novedoso a sus televidentes.
"Una gran oportunidad para nuestros auditorios tanto de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, La Paz y los Cabos, que ven diversificar su oferta televisiva, en una nueva opción para estas regiones, es una oferta que va al aire, libre para todo el auditorio”, dijo Hugo Lynn Almada, director de televisión CPS Media.
Para asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y requisitos legales y administrativos, CPS Media y Multimedios aguardarán la aprobación del Instituto Federal de Telecomunicaciones, lo que garantizará la exitosa implementación de esta alianza.
MQ