Sultanes cae ante Saraperos de Saltillo en el último juego de la serie

Los Fantasmas Grises abrirán serie el martes en Aguascalientes contra los sotaneros Rieleros y el siguiente fin de semana tendrán la visita de los Toros de Tijuana.

Roberto Alanís. /
Monterrey, Nuevo León /

Henry Urrutia y Rainel Rosario conectaron jonrón y empujaron cuatro carreras cada uno en el triunfo de los Saraperos de Saltillo 14-8 sobre los Sultanes para quedarse con la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Ante 11 mil 335 aficionados, el Monterrey (39-32) perdió la quinta serie consecutiva y tercera como local.

Los Saraperos (38-33) visitarán el próximo martes a los líderes de la Zona Norte, Toros de Tijuana.

El pitcher ganador fue Linder Castro (3-1) en labor de relevo. La derrota fue para Daniel de la Fuente (3-2).

En total trabajaron 12 lanzadores, seis por cada equipo, en el partido dominical que tuvo una duración de 3 horas y 38 minutos.

Luego de que los juegos de viernes y sábado sumaron cinco carreras en total, este domingo se registraron 22 carreras.


Aunque los dos equipos pegaron el mismo número de 13 hits, Saltillo aprovechó par de jonrones con corredores en base para tomar una temprana ventaja de 9-2 en las primeras dos entradas.

Cuadrangular de Urrutia con un compañero en base coronó un racimo de tres en el primer capítulo, y vuelacercas con la casa llena de Rainel Rosario encabezó un raly seis en el segundo.

El cátcher Sergio Burruel bateó tres hits en cuatro turnos, con jonrón y doblete, para tres carreras anotadas y una producida.

Por los Sultanes, Christian Villanueva dejó atrás una racha de 24 turnos sin conectar de hit al irse de 5-4, con jonrón, doble, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

Los Fantasmas Grises abrirán serie el martes en Aguascalientes contra los sotaneros Rieleros y el siguiente fin de semana tendrán la visita de los Toros de Tijuana.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS