Afición CASTIGA a la Selección Nacional con pésima entrada en partido contra Panamá

Panamá y México se juegan las semifinales de la Nations League, pero la afición entregó una mala entrada tras los recientes fracasos del Tri.

Hay diveros huecos en la tribuna del estadio / Aencia AP.
Ciudad de México. /

Luego de sus malos resultados frente a Estados Unidos y durante el último mundial de Qatar 2022, los aficionados de la Selección Mexicana en norteamérica decidieron castigar al combinado nacional, entregando una entrada muy pobre en su partido por el tercer lugar de la Nations League.

El encuentro que involucra al Tri con su similar centroamericano tiene lugar en el Allegiant Stadium, inmueble ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos, que tiene una capacidad para 65 mil espectadores.


Sin embargo, debido a los malos resultados de México en sus recientes compromisos oficiales, la afición nacional en Estados Unidos decidió no acudir al estadio, que tuvo una entrada inicial cercana a los 8 mil espectadores, es decir, se llenó sólo el 12 por ciento del estadio.

A través de redes sociales, se llenaron de videos y fotografías de la pobre entrada en el Allegiant Stadium. Adicionalmente, las tomas televisivas del partido revelaron la mala entrada, que dejó, inclusive, escuchar claramente cómo los jugadores entonaron los himnos nacionales previo al encuentro.

Cabe destacar que la mala entrada era previsible para el partido de Panamá contra México, pues horas antes se seguía ofertando una gran cantidad de boletos en internet, donde estaban disponibles desde 40 dólares, un precio menor al que se preveía en días anteriores.

La decisión de los aficionados de no acudir al estadio a ver el partido del Tri fue aplaudida por diversos analistas deportivos, quienes afirmaron que es una buena forma de mostrar el descontento contra los malos resultados de la Selección Mexicana.

Estados Unidos vs Canadá también tendrá mala entrada

El hecho de que México no llegara a la final de la Nations League también afectó a los duelos finales del torneo, pues es sabido que los mexicanos son los que más se hacen presentes en los partidos de futbol en norteamérica.

En consecuencia, el partido entre Estados Unidos y Canadá, final de la Nations League, tendrá una pésima entrada, pues se llevará a cabo en el mismo estadio, el Allegiant Stadium.

No obstante, en los últimos minutos del partido de México contra Panamá, la entrada mejoró, pues se comenzó a llenar de aficionados estadunidenses que llegaban para ver el partido de su Selección.


​KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS