Un nuevo capítulo de la dinastía De Nigris surge en las Fuerzas Básicas de Rayados y por lo pronto un nuevo miembro de la familia estará presente la Final de la Sub 14 del Clausura 2023.
Hablamos de Aldo Patricio, hijo de Aldo De Nigris, histórico y actual auxiliar del Monterrey, quien se ha convertido en el referente del gol en el equipo de Saúl Sánchez.
De Nigris González, con 15 años y nacido en San Pedro, anotó ocho goles en 15 partidos de Fase Regular y marcó dos en la presente Liguilla.
"Tiene el sello de los De Nigris, es una estructura grande, alta, fuerte, técnicamente me atrevería a decirte que es muy bueno, tiene el perfil zurdo, tiene una gran capacidad para finalizar el juego, tiene una gran oportunidad de crecimiento en el otro perfil, es un joven de proyección en el club", dijo Nicolás Martelloto, director de Fuerzas Básicas.
"Hay que ir haciéndole comprender las áreas de oportunidad que tiene, su crecimiento, también de irle puliendo sus fortalezas para que pueda ser cada vez mejor en lo que hace y podamos tener en el corto plazo un jugador de proyección del primer equipo".
Los Rayados Sub 14 jugarán la Final del Clausura 2023 en contra del Tijuana, donde el pequeño Aldo buscará ser el referente en el ataque.
Aldo Patricio de Nigris vive su cuarto torneo con la Sub 14, a donde entró en el Apertura 2021 y ya tiene 21 goles en 57 juegos.
"El caso de Aldo es un caso que muchas veces pasa en el futbol, de papás tan exitosos y ellos van iniciando su propia carrera y destino, nosotros, nuestra función, es apoyar a Aldito para que pueda cumplir ese sueño independientemente del papá.
"El puede escribir su propia historia, ojalá pueda convertir en esa Final, ha estado convirtiendo de manera consistente, es un jugador interesante de cara al futuro del club, tenemos que llevarlo con madurez".
El apellido De Nigris está escrito con letras de oro en el Rayados, con las actuaciones de Antonio "Tano" y Aldo, dos de los máximos goleadores mexicanos y regios de la institución.
AM