Dupplo, la startup aliada de las tienditas, lanza “La Semana de la Tiendita”

Dupplo es el 1er mayorista digital de México que surte a las tienditas de la esquina por medio de aplicaciones.

Dupplo lanza "La Semana de la Tiendita" | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Dupplo es el 1er mayorista digital de México que surte a las tienditas de la esquina por medio de aplicaciones. Y en su búsqueda por impulsar a los tenderos lanzó “La Semana de la Tiendita”, una iniciativa que invita al público en general a hacer sus compras sólo en tienditas de la esquina durante la semana del 16 al 22 de octubre.

Todos los días, por lo menos un mexicano sueña con abrir su propia tienda de abarrotes para cuidar y mantener a su familia. Según el censo 2020 del INEGI, existen 998 mil tienditas en el país, lo que las vuelve el emprendimiento familiar #1 de México. Además, las tienditas se esfuerzan constantemente para sobrevivir en un mercado cada vez más controlado por las gigantes cadenas minoristas.

Te recomendamos En qué consiste una alimentación saludable
  • Salud Redacción

Es por eso que Dupplo busca incrementar sus oportunidades de éxito, permitiendo a los tenderos surtirse desde su celular y sin tener que salir de su tienda. Así, reciben sus productos el mismo día que los pidieron, de lunes a domingo. Además, Dupplo contribuye a la inclusión financiera del tendero, dándole acceso a crédito.

LA INICIATIVA DE “LA SEMANA DE LA TIENDITA”

Dupplo busca sumar los esfuerzos de fabricantes y mayoristas para invitar al público en general a reconocer a las tienditas con sus compras. Las tienditas, que son queridas por todos los mexicanos, son más que puntos de venta, son detonadores de cultura e identidad.

“Los tenderos y las tenderas nos conocen por nombre, saben qué compramos,
cuándo, a qué hora, en qué cantidad, lo que nos gusta y lo que no. Queremos celebrar ese cariño y dedicación con una semana conmemorativa en la

que todo México agradece su esfuerzo”.  

José Manuel Esparza - CEO de Dupplo.

Dupplo además de ofrecer ofertas exclusivas y promocionales conmemorativos de la Semana de la Tiendita, lanzó una campaña para el público en general con un despliegue 360 con presencia en digital y medios tradicionales.

Te recomendamos Qué deudas NO se pueden borran del Buró de Crédito
  • Economía Redacción

La invitación es sencilla:

DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE, COMPRA SOLO EN LA TIENDITA.

A esta iniciativa se sumaron empresas como Mayco, AlEn, Colgate, Conagra, Effem, Ferrero, Herdez, Kimberly Clark, La Moderna, Luz Eterna, Nestlé, Nissin, Pepsico, Procter & Gamble, Quala, Sabormex, Verde Valle, Veladora México.

Para conocer más sobre esta iniciativa y cómo puedes sumarte, visita 

semanadelatiendita.com

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS