Marti-miércoles de Chedraui: ofertas 21 y 22 de noviembre 2023

¡Arma bien la comida de la semana! Te contamos cuáles son las ofertas del Marti-miércoles de Chedraui.

Marti-miércoles Chedraui./ Pixabay
Ciudad de México /

Esta semana ya comienza a sentirse el frío del clima invernal por lo que ya se antoja un buen ponche y esta semana Chedraui tiene entre sus productos de menor costo los principales ingredientes de esta bebida.

Otros de los productos que tienen un mejor precio esta la mandarina y el aguacate para hacer un guacamole esta semana. Si quieres ahorrarte unos pesitos esta semana, sigue leyendo, aquí te contamos algunas ofertas para ayudar a tu bolsillo.

¿Qué es el Marti-miércoles de Chedraui?

La propuesta de la cadena de autoservicios mexicana está enfocada en la categoría de frutas y verduras y propone a sus clientes productos a un menor costo, por lo que muchos de sus compradores esperan estos días para lanzarse al supermercado a surtirse.

En TELEDIARIO te contamos cuáles son las ofertas de Chedraui para el Marti-miércoles del 21 y 22 de noviembre.

Ofertas Marti-miércoles de Chedraui, 21 y 22 de noviembre 2023

  • Tomate saladet $14.50 el kilo
  • Naranja $14.50 el kilo
  • Cebolla blanca $14.50 el kilo
  • Aguacate hass $17.90 la malla
  • Tejocote 39.90 el kilo
  • Caña $19.50 el kilo
  • Mandarina 29.90 el kilo
  • Melón chino $24.50 el kilo
  • Pimiento verde $59.90 el kilo
  • Calabaza italiana $19.50 el kilo
  • Lechuga romana $14.50 la pieza
  • Chile serrano $44.90 el kilo
  • Elote $7.50 la pieza
  • Aguacate hass $44.90 el kilo
  • Chile habanero $7.90 los 100 gramos
  • Manzana royal gala $39.90 la bolsa
  • Col blanca $17.90 el kilo
  • Jamaica $27.00 los 100 gramos
  • Ajo $7.90 los 100 gramos

¿Cuántas tiendas tiene Chedraui en México?

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al cierre del tercer trimestre del año, la empresa contaba con:

  • 205 tiendas Chedraui.
  • 76 tiendas Súper Chedraui.
  • 8 tiendas Súper Che.
  • 113 tiendas Supercito.
  • 36 tiendas Arteli.
  • 17 tiendas Smart& Final.
  • Mientras, en el mercado estadunidense, la firma alcanzó:
  • 65 tiendas El Super.
  • 59 tiendas Fiesta.
  • 253 tiendas Smart & Final.

En el tercer cuarto del año, Chedraui reportó 29 mil 768 millones de pesos en ventas dentro del sector de autoservicios a tiendas iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación); dicha cifra representó un alza de 9.5 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

“Nuestra estrategia de crecimiento en México y Estados Unidos continúa logrando buenos resultados, ya que nos enfocamos en ofrecer la variedad de productos que nuestros clientes prefieren a los mejores precios”, dijo Antonio Chedraui, director general de la empresa.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS