La marca mexicana Italika es una de las más populares en el mercado de motocicletas de bajo costo en el país. Con una amplia gama de modelos y precios, Italika se ha posicionado como una opción accesible y confiable para aquellos que buscan una moto para sus traslados diarios.
Uno de los comercios más comunes en donde se puede adquirir una motocicleta Italika es en las tiendas Elektra, en las cuales puedes encontrar una gran variedad de modelos y precios que se ajusten de una mejor manera a tus bolsillos.
Por este motivo, aquí te presentamos cuál es el modelo de Italika más barato en Elektra y cuanto cuesta.
Italika más barata en Elektra
Para encontrar la opción más barata de este producto, únicamente tienes que entrar a la página oficial de la tienda y buscar motocicletas Italika en el buscador y filtrar los resultados por el precio más barato.
De esta manera encontrarás cuál es la que, en estos momentos, es la opción más barata de una motocicleta Italika en Elektra.
Al realizar este filtro, el resultado más económico el la Motocicleta Italika ATT 100 LT.
Cuánto cuesta la Italika más barata
Actualmente, en el sitio oficial de Elektra aparecen con un descuento la gran mayoría de las motocicletas de esta marca, por lo que el modelo AT 110 LT tiene un costo total de 16,999 pesos.
Debajo del precio, la página te ofrece modalidades de pago, dándote la posibilidad de pagar hasta a 24 meses sin intereses con tu Crédito Elektra, con cómodos pagos de 228 pesos semanales.
¿Qué características tiene la Italika más barata?
El modelo AT 110 LT es un modelo de mmotocicleta básica pero funcional que cumple con los estándares de calidad y seguridad que caracterizan a la marca.
De acuerdo con lo informado en el sitio web de Elektra, esta motocicleta tiene una clindrada de 107 CC, un rendimiento de combustible de 43 kilómetros por litro aproximadamente, además de contar con una transmisión semi automática de cuatro velocidades por cadena y con una capacidad de carga de hasta 150 kg.
“Su sistema de arranque es eléctrico y de pedal muy fácil de utilizar. Tiene transmisión semi-automática, frenos delanteros de tambor y traseros de tambor. Su suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera es basculante doble”, se puede leer en la descripción de este producto en la página oficial.
Sin embargo, es importante destacar que antes de adquirir cualquier motocicleta, es necesario considerar factores como el mantenimiento, los gastos adicionales y las regulaciones de tránsito en tu localidad, para tomar una decisión informada y responsable. Además de que no debes olvidar manejar siempre con precaución y portando el casco de seguridad.