Coppel es una tienda departamental, en la que además de poder comprar muebles, ropa o electrodomésticos a crédito, también se pueden solicitar préstamos, sin embargo, por alguna razón algunas personas podrían verse afectadas al no hacer sus pagos correspondientes y generar así un saldo vencido.
Al comprar o pedir algún préstamo en estas tiendas que se encuentran en la mayor parte de la República, se comienza a tener un historial crediticio el cual siempre es conveniente que sea bueno y esto se puede lograr haciendo los pagos en tiempo y forma.
En Coppel es sencillo saber la fecha y el monto que debes hacer tu pago, ya sea por algún préstamo o producto, pues desde la aplicación o el sitio web, siendo ya usuario aparecen en la sección de ‘Mi Cuenta’, además existe la opción de llevar hasta tu domicilio el estado de cuenta para que pases a realizar el pago correspondiente antes de la fecha límite.
Sin embargo, hay quienes por alguna razón no pueden realizar un pago antes de la fecha estipulada, a esto se le llama ‘saldo vencido’ y es importante que se líquide para que no se generen intereses sobre el mismo y la cuenta sea más grande, es por ello que aquí te decimos cómo hacerlo.
¿Cómo pagar el saldo vencido en Coppel?
Pagar un saldo vencido de Crédito Coppel no es una tarea fácil, pero existe una forma efectiva para acabar con tu deuda, pero el monto solo puede pagarse con intereses y esta cantidad aumenta conforme pasan los meses, si no se paga.
Con el Plan Sana tu Deuda tienes la oportunidad de recuperar tu Crédito Coppel liquidando tu saldo vencido con descuento especial y un nuevo plazo de pago de hasta 12 meses.
Si fuiste uno de los beneficiados de Plan Sana tu Deuda, debes seguir estos sencillos pasos:
- Revisa que el SMS o el correo electrónico sea para ti. Te recordamos que no solicitaremos información confidencial acerca de tu crédito.
- Visita el área de cajas de abono de tu Tienda Coppel y comunica que recibiste un SMS o correo electrónico del plan, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu crédito.
- Para formalizar el Plan sana tu deuda, deberás realizar tu primer abono, el cual trataremos que se adecue a tus posibilidades. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier Tienda Coppel.
- Al liquidar tu nuevo saldo, podrás volver a utilizar y disfrutar los beneficios de tu crédito.
Para más información, comunícate al 800 220 7735 o acude a tu sucursal más cercana.
FGAV