Apio Quijano protagonizó una discusión con Mauricio Garza durante la gala de eliminación del pasado domingo, en donde Jorge Losa quedó eliminado de la competencia; esta situación dejó un gran descontento entre los fanáticos del programa, quienes se lanzaron en contra de Mauricio.
Tras dicho encontronazo, en su cuenta de TikTok, Apio Quijano abordó el tema y externó su profunda indignación por lo sucedido, mencionó que se sintió muy ofendido y herido poras para él Vix es como su casa y le pareció muy triste haber sido “invitado a salir” de la gala.
“Creo que lo que sucedió ayer en la noche con Mauricio fue un momento muy desafortunado, si me sentí agredido, me sentí un poco afectado porque al final mi casa es Vix y que me hayan corrido...”
De igual manera, declaró que por el momento no se siente en agrado de acudir a las galas, sin embargo, adelantó que la producción de La Casa de los Famosos tiene la intención de aclarar lo sucedido el pasado 30 de julio.
“No quiero ir ni a la pre-gala ni a la post gala. Quiere hablar conmigo la producción, quiere hablar conmigo Mauricio y demás y no me voy a cerrar a eso”
Finalmente, Apio Quijano aseguró que le molestó que no le permitieran completar sus ideas, además de que no se siente en libertad de defender a sus amigos del Team Infierno.
“Obviamente ya no te sientes con la libertad de expresión, ya no me siento bienvenido y es por ello que le dije a la producción hoy no quiero estar en la gala, no quiero ir a lo de Vix porque más allá de lo que haya sucedido, estoy saliendo de una experiencia muy fuerte y de pronto sentir que donde crees que vas a sentir apoyo, no lo sentí, sentí ese golpe de regreso”, dijo Apio Quijano.
gb