Ni la lluvia, ni el frío detuvieron a los miles de asistentes que se alistaron desde temprana hora para disfrutar de la segunda noche de Karol G en el Estadio Mobil Super.
A las afueras se convirtió en una verdadera pasarela en la que cada uno de los asistentes desfilaron luciendo su vestimenta acorde a su tour "Mañana será bonito".
Y es que pese a las bajas temperaturas, nadie quiso perderse la oportunidad de lucir como toda una "Bichota", resaltando principalmente atuendos coloridos con minifaldas y blusas escotadas.
“Prepare mi outfit un día antes. Creo que el tiempo mejoró. El frío me lo quito con una bebida y el calorcito de la gente. Hay que cantar a todo pulmón", comentó Sarahí Garralde.
De igual forma destacó el color rosa en la cabellera de muchos asistentes, algunos logrando la hazaña con tinte, otros con peluca, pero sin duda, ninguna se quedó fuera de estar a la moda.
Otros optaron por ser más precavidos ante las inclemencias del tiempo y prefirieron portar sus impermeables.
“Abajo traemos el outfit completo pero por si acaso traemos el abrigo. Aunque no se ve, no nos quita lo bichota”, dijo Michelle Castillo.
Mientras tanto, la mercancía fue otro de los puntos fuertes de este concierto, pues en los puestos se encontraron desde playeras, hoddies, gorras, sombreros, tazas, lentes, collares, tazas, frasadas y hasta ropa interior.
Otros que llamaron la atención a las afueras del Estadio Mobil Super fueron los salones de belleza express en donde los fans que no alcanzaron a arreglarse en su casa podían conseguir un peinado al estilo "Bichota".