Siendo una de las diseñadoras más importantes en la industria de la moda, Carolina Herrera, es además dueña de una de las marcas más exclusivas y lujosas del mundo.
La diseñadora, ahora se encuentra en medio de una polémica pues en redes sociales se revivió una vieja entrevista que ofreció al medio Daily Mail en el año 2020, donde la Carolina realizó una declaración que fue muy controversial en su momento y tal parece que ahora de nuevo se volvió a convertir en un tema de conversación tras viralizarse otra vez estas declaraciones.
Carolina Herrera critica el cabello largo en mujeres de 40 años
La famosa empresaria, ahora tiene 84 años y se caracteriza por ser la perfección de la elegancia hecho persona, con su cabello corto, rubio y peinado hacia atrás.
Pero Carolina Herrera expresó su opinión sobre el uso de jeans después de cumplir 30 años y el cabello largo en mujeres después de los 40.
En aquella entrevista, para el medio Daily Mail, la famosa diseñadora generó controversia al asegurar que: "Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40".
En su declaración, Carolina Herrera expresó su punto de vista sobre el envejecimiento y la elegancia, argumentando que, en su opinión, una mujer debería abrazar el proceso de envejecimiento "con gracia".
“Una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene, o quedará ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta... ¡aargh, son antiguos!", reveló.
- Economía
Carolina también criticó las tendencias
La diseñadora basa su enfoque en la importancia de mantener y cultivar un estilo personal a medida que uno envejece, en lugar de seguir ciegamente las tendencias de moda.
Ella argumenta que seguir las tendencias puede llevar a que las personas parezcan que están vistiendo uniformes, ya que todos comienzan a vestirse de la misma manera en respuesta a una moda específica.
“No creo en las tendencias porque las tendencias hacen que parezca que estás usando uniforme. Sale una prenda de vestir y, de repente, todos parecen iguales”.
Herrera se muestra escéptica respecto a este enfoque y en su lugar alienta a las personas a abrazar su individualidad y desarrollar un estilo que refleje quiénes son, independientemente de las modas pasajeras.