Conductor de Multimedios Monterrey abandona programa 'Es Show' tras pelea en vivo | VIDEO

La fuerte pelea entre los conductores provocó que uno de ellos saliera del programa en Monterrey.

Miguel Díaz y Ernesto Chavana | Especial
Nuevo León /

El conductor Ernesto Chavana protagonizó una fuerte pelea junto al conductor Miguel Díaz luego de que comenzara a hablar y “criticar” su fiesta de cumpleaños.

Fue durante el programa Es Show de las Posadas cuando Chavana consideró que no hubo gente en la fiesta de Miguel, por lo que “no debió haber gastado mucho dinero”.

Miguel Díaz se festejó en un salón de fiestas, sin embargo, no llegaron muchos invitados, de acuerdo con el conductor de Es Show, pues solo llegaron 15 personas de más de 120 invitados.

Esto provocó que Miguel enfureciera y le reclamara a Chavana criticar su fiesta.

“Voy a hablar y no acepto interrupciones hasta terminar, ha pasado una semana y solo ha estado hablando de mí, tengo muy pocas personas aquí con las que convivo y obvio no todas fueron invitadas, como usted, lo quiero, pero no lo invité”, dijo Miguel Díaz.

A su vez, Miguel le contestó que él podía festejarse en el lugar que quisiera.

“Si yo hice la fiesta en un lugar grande es porque yo quise, no invité a todo mundo, usted solo quiere hacer publicidad acosta de hablar de mí, ya estoy acostumbrado a eso”.

Miguel Díaz no paraba de gritarle a Chavana

El conductor de espectáculos le pidió una última cosa a Ernesto Chavana, quien lo escuchaba mientras le gritaba.

“Por favor siga con su trabajo, con su programa, pero a mi déjeme en paz”, después abandonó el programa.

Al terminar de hablar se retiró, por lo que Chavana le pidió hablar también a él donde negaba todo lo que había dicho Miguel.

“No sea cobarde y tenga tiempo para aclarar la verdad, no dijimos nada malo, no nos invitó, pero aquí lo queremos mucho”, fue el último mensaje del conductor.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS