Andrea Legarreta emprendió un viaje a Estados Unidos con el propósito de entrevistar a la cantante Shakira. Durante el encuentro, no solo abordó el difícil proceso que la artista atravesó al enfrentar rumores de infidelidad relacionados con el futbolista, sino que también exploró el impacto global de sus canciones.
Cuando los conductores de "Hoy", comentaron la entrevista presentada por su compañera, Andrea Escalona mencionó:
“Ya quiero que venga Andy para que nos diga a qué huele, cómo es”.
El comentario por parte de la hija de Magda Rodríguez no fue bien recibido por sus colegas.
“¿Cómo que a qué huele? Pues a un perfume (...) Ya ni nosotros preguntamos eso”, dijo Raúl Araiza, a lo que Galilea Montijo agregó: “Qué raro no, lo que quieren saber”.
Escalona quiso defender su postura, argumentando que era una fiel seguidora de Shakira.
“Oigan, cuando son muy fans de alguien ¿no les interesa saber cómo es?, es buena onda, a qué huele. Pues a mí se gustaría saber eso”, dijo.
Sin embargo, lo dicho por Escalona no convenció a sus compañeros, en especial a Raúl Araiza, quien remató diciendo: “Yo soy muy fan de Messi y no lo quiero oler después de un partido. Cristiano, hazme así por favor (alzar la axila)”.
¿Qué dijo Shakira en entrevista con Andrea Legarreta?
Durante el diálogo, la artista colombiana reveló que ha estado dedicando aproximadamente dos años a la creación de su próximo álbum, confiada en el éxito que le depararán las temáticas profundas que aborda en sus canciones.
“Es un álbum que vengo preparando de hace tiempo, como dos años (...) recogen las experiencias de estos dos años que han pasado, algunas complejas, y que ha acabado como sintetizándose en este trabajo. También refleja las lecciones aprendidas, pero también es como una celebración”, declaró para ‘Hoy’.
Además, Shakira compartió que la realización de su nuevo álbum ha trascendido el ámbito laboral, convirtiéndose en un acompañamiento invaluable para muchas personas durante sus experiencias de ruptura amorosa.
“Contrario a lo que nos ha indicado la sociedad, de que hay que esconder los sentimientos, hay que esconder la vulnerabilidad propia, sino hay que mostrar el dolor y ponerse quizá en el lugar de víctima”.
La famosa agradeció el cariño que ha recibido por parte de sus seguidoras, quienes la abordan en la calle.
“Con muchas mujeres que me encontraba en la calle, que me abrazaban y me decían que estaban en una situación similar a la mía y que a través de la música sentía una identificación, de alguna manera un apoyo emocional”, dijo.