El primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México quedó marcado por la problemática que hubo en los accesos al Estadio Azteca, pues cientos de fans del cantante se quedaron fuera del concierto debido a la clonación de sus boletos, situación que provocó caos a las afueras del recinto y que, a través de redes sociales se difundieron cientos de imágenes e historias relacionadas a este infortunado suceso.
Ante esta situación, hubo quienes se manifestaron en contra de la empresa Ticketmaster, señalada como la responsable de este caos, sin embargo, hubo otros que lanzaron comentarios en contra del artista y vieron con buenos ojos que algunas personas no pudieran entrar al concierto.
Entre las figuras públicas que entraron en esta polémica estuvo la actriz Laisha Wilkins, quien fue blanco de las críticas tras los comentarios que lanzó hacia los fans que sufrieron la clonación de sus boletos durante este fin de semana.
Y es que, a través de sus redes sociales, la actriz compartió la publicación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde se informaba respecto al reembolso del costo de los boletos a los fans que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny a pesar de haber comprado legítimamente su entrada.
“A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit”, escribió la actriz.
Ante este comentario, los usuarios comenzaron a contestarle y arremetieron contra ella por este tuit y la tacharon de clasista.
Sin embargo, la actriz no se guardó nada y continuó atacando al sector de los fans del cantante que compraron boletos en la reventa, señalándoles que esto era una práctica ilegal en la Ciudad de México.
“Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… y no me sorprende con las letras de las canciones”, declaró.
A pesar de las críticas, Laisha Wilkins no se mostró afectada al respecto y finalmente indicó que “para la gente frustrada, todo es clasismo”.