El dentista Raúl Pérez compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aborda la polémica que se generó a partir de presumir la dentadura millonaria que realizó para Peso Pluma.
El especialista señaló que dicha dentadura está pensada para quitarse y ponerse sin ningún problema, es decir, el artista no puede comer mientras la lleva puesta, ya que su función es únicamente relacionada con la estética.
“Estoy viendo que hay mucha controversia con los ‘grills’ que le pusimos a Peso Pluma, quiero aclararles algo, estos ‘grills’ se quitan y se ponen, no es que va a comer con ellos, no están pegados que ya no se los vaya a poder quitar, que estaba mucho mejor su sonrisa sin ellos”, mencionó.
El doctor recalcó que la dentadura es solo un accesorio, por lo que no entendía la ola de comentarios negativos que recibió en redes sociales.
“Para empezar, su sonrisa antes de los ‘grills’ tenía carillas, yo le puse las carillas hace dos años, poquito más, no sé, ya tiene un rato con las carillas que yo le había puesto, después de eso le pusimos los diamantes, entonces, estos diamantes únicamente son un accesorio, hagan de cuenta que es como una cadena, un anillo, simplemente es un accesorio”, dijo.
Finalmente, Raúl Pérez señaló que era necesario que la dentadura fuera retirada a la hora de comer para mantener una buena higiene.
“Es algo que puede usar en la fiesta, antes de su concierto, únicamente para sonreír y tomarse la foto. Cuando vaya a comer se los tiene que quitar para tener una buena higiene, para mantener sus dientes saludables y no van a afectar en nada su salud, despreocúpense porque veo mucha gente preocupada por él”, concluyó.
Cabe señalar que, de acuerdo con el portal @hypebeastlatam, la dentadura que presumió Peso Pluma en redes sociales tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos mexicanos, es decir, 58 mil dólares.