Gloria Trevi ha vuelto a ser referente nacional debido al estreno de su nueva serie "Ellas soy yo". Debido a que una vez más de que el nombre de la cantante ha estado en tendencia en diferentes redes sociales, varios de sus fans recordaron el día en que su esposo, Armando Gómez, le tiró al mar su celular en un arranque de ira.
El video fue grabado para un programa que la cantante y su familia se encontraban grabando hace ya más de 5 años. En él, Gloria y Armando tenían una cena romántica a la orilla del mar, pero la paciencia del esposo terminó debido al uso del celular de Gloria.
"¿Qué estás haciendo? No me digas que estás mandando mensaje. Ya en verdad... sus pinch*s teléfonos (...) Tú sabes que yo he tratado de a la hora de la comida dejar los teléfonos. Y los niños ya estaban sentados, todos estábamos sentados . Yo se que estás con lo del video pero vas llegando", le decía Armando.
Gloria Trevi le explicó que ella se encontraba trabajando ya que en ese momento solo eran vacaciones de sus hijos, además de que él también lo había utilizado.
"Son las vacaciones de los niños, tu yo no estamos de vacaciones. Tu ha ratito estabas hablando por teléfono y atendiendo las cosas de Guillermo."
Sin embargo, en un momento de enojo, Armando decidió quitarle el celular a Gloria y lanzarlo al mar como si nada.
"Yo antes era muy obsesivo con el teléfono y ahora es ella (...) a la hora de la comida ya estoy tratando de no tener los teléfonos (...) Gloria, te voy a tirar el teléfono (se lo tira) tu una vez me tiraste uno, ¿te acuerdas? Hace 4 años. Estamos a mano, me la tenía que cobrar", le dijo el esposo mientras se reía.
Además, la cantante de pop no se guardó nada y le dijo que Armando también la desesperaba, solo que ella sí le tenía paciencia.
"A veces me desesperas" le dice el esposo. "Tú no sabes cuánta paciencia te tengo yo porque tú no eres una perita en dulce