Taylor Swift es sin duda la artista del momento pues desde hace años su carrera ha tenido un gran ascenso, ocupando primeros lugares en reproducciones a nivel mundial en sus albums y sencillos.
La 'Taylormania' es tan grande que inclusive los gobiernos de las ciudades en donde se ha presentado la cantante señalan que la demanda para sus conciertos es tan alta que la economía se reactiva, lo cual suele ser muy positivo para pequeños y grandes negocios; desde veta de camisetas, transporte público y aerolíneas.
- Internacional
Sin embargo, todo este fenómeno provocado por la cantante de 'Lover' también tiene un lado negativo. Uno de ellos se pudo ver en redes sociales recientemente.
Taylor ya tuvo su primer presentación en Australia, la cuál rompió récord de asistencia, situación que provocó que cientos de personas tomaran vuelos a las ciudades en las que se presentó.
Swifties cantan en pleno vuelo
En uno de esos vuelos, la aerolínea decidió reproducir canciones de Taylor Swift y poner a bailar a su azafatas, quienes no dudaron ni un segundo en moverse al ritmo de barios de sus éxitos.
El ambiente fue perfecto para las 'swifties', ya que se encontraban a tan solo unas horas de ver a su artista favorita volando en un avión que estaba totalmente metido en la sintonía de ellas.
Madisson Olsen (maddisonolsen111) la fan de Taylor que grabó el video se mostraba a ellas y a varias pasajeras más cantando a todo pulmón la canción ´Shake It Off', una de las melodías más famosas de la estadounidense.
Critican a fans de Taylor por cantar en pleno vuelo
Al parecer todo estaba saliendo más que perfecto para las Swfties, sin embargo, en el video se podía ver que varias personas no estaban contentas.
Las caras largas y miradas de inconformidad se pudieron ver en dicha grabación realizada con el celular. Esto generó que algunos usuarios comentaran en el video que aquellas personas estaban viviendo un infierno y que la aerolínea debía reembolsar dinero a los pasajeros que no la pasaron nada bien durante el viaje.
“Mis problemas de ira nunca podrían”, “Esto sería una tortura”, “Espero que haya un reembolso para los demás pasajeros, eso es muy injusto”, se puede leer en los comentarios.
Por este motivo es que la cantante estadounidense, a pesar de ser la artista más famosa de la actualidad también se ha ganado una gran desaprobación, pues al parecer sus fans no ven estos detalles que molestan a quienes no son sus seguidores.