Maribel Guardia estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde, al hablar de su hijo Julián, conmovió hasta las lágrimas a Galilea Montijo.
“Tengo mucha fuerza. Tengo todavía las cenizas de mi hijo en la casa, hay gente que dirá ‘No, pues ya que se lleve al hijo’, no. Yo cada vez que llego le prendo una velita, rezo y siento una luz, una paz tan grande, una energía tan bonita en la casa que por mucho tiempo lo voy a tener ahí hasta que algún día decida que nos pongan juntos en algún lugar”, mencionó la famosa.
- Espectáculos
Mientras la actriz hablaba sobre su pérdida, Montijo no pudo evitar romper en llanto y, aunque trataba de no ser captada por las cámaras del foro, fue imposible.
“Yo le doy gracias a Dios por ese hijo maravilloso que me dio, la bendición de ser madre, no me arrepiento para nada. Le tenemos mucho miedo a la muerte, pero es lo único seguro que tenemos en la vida y lo que podemos aprender de esto es a vivir haciéndole honor a Dios, sin la fortaleza de Dios no se puede y con el recuerdo en el alma de mi hijo”, puntualizó.
La famosa agregó que no estaba enojada con Dios, sino que, al contrario, le agradecía haber tenido un hijo como Julián.
“No tengo nada que reclamarle a Dios, al contrario, le doy las gracias todos los días. Yo me quejaba de tonterías y ahora digo: ‘Yo no me vuelvo a quejar de tonterías’ y hay cosas que sí hay que quejarse. Yo le di gracias a Dios y a la Virgen. Yo conozco a muchas mamás que se han muerto después de que han enterrado a un hijo, tengo amigas y yo no me voy a morir, no por eso, me voy a morir el día que Dios decida que me muera y Julián va a estar esperándome ahí; va a ser un fiestón”, mencionó Maribel, quien tampoco pudo contener las lágrimas.
“Hay que maquillar el dolor. Tienes que levantarte porque te puedes quedar tirada revolcándote en el dolor, pero te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar una vida”, puntualizó.