Ex roomie de Brad Pitt revela que el actor pasaba varios días sin bañarse

Al parecer, el actor de Hollywood no mantenía hábitos de limpieza.

Jason Priestley asegura que Brad Pitt pasaba varios días sin bañarse
Ciudad de México /

Brad Pitt es uno de los actores más queridos por el público gracias a su talento, carisma y sencillez. El famoso, nacido el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos un premio Oscar, varios premios Globo de Oro y premios BAFTA.

Algunas de sus películas más destacadas incluyen "Thelma & Louise", "Entrevista con el vampiro", "Seven", "El club de la pelea", "Inglourious Basterds", "Moneyball" y "12 años de esclavitud", entre otras. Además de su éxito en la actuación, también es conocido por su atractivo físico y su presencia en la cultura popular.


Recientemente, se supo que el famoso compartió departamento con Jason Priestley, un actor y director canadiense, nacido en Vancouver, Canadá. El histrión es conocido por su papel protagónico como Brandon Walsh en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", que se emitió desde 1990 hasta 2000. La serie fue muy popular y contribuyó significativamente a la fama de Priestley.

Además de su trabajo en dicha serie, Jason ha participado en otras producciones televisivas y cinematográficas. Ha trabajado como actor en proyectos como "Tru Calling" y "Private Eyes". También ha incursionado en la dirección, dirigiendo episodios de varias series de televisión, incluyendo "Beverly Hills, 90210" y "Call Me Fitz".

¿Jason Priestley vivió con Brad Pitt?

Durante una entrevista que brindó Jason Prietsley para el programa Live with Kelly and Mark, reveló que vivió con Brad Pitt en un departamento de Los Ángeles cuando ambos comenzaban su carrera en el medio artístico.

“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, relató el famoso.

Sin embargo, las declaraciones del actor llamaron la atención de todos, pues confesó que llegaba a competir con su compañero; la persona que durara más días sin bañarse, ganaba. Prietsley reveló que Brad Pitt siempre se llevaba la victoria.

“Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse. Brad. Siempre ganaba Brad. Ahora lo pienso y digo: 'Amigo... ¡Qué asqueroso! ¿En qué estabas pensando?'”, dijo.


Finalmente, el histrión señaló que, cuando a su compañero le surgió la oportunidad de aparecer en la película “Louis and Thelma”, fue momento de separarse.

“Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión. Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el grupo de amigos que teníamos se disipó. Fue triste”, concluyó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS