Johanna Elías, nieta de Carlos Slim, se compromete con Arturo Maldonado

Luego de varios años de noviazgo, la pareja formalizó su relación.

Johanna Slim se compromete
León /

La artista Johann Elias Slim está lista para dar el siguiente paso junto a su pareja, pues se dio a conocer su compromiso con Arturo Maldonado. 

Gracias a una fotografía compartida en redes sociales, se dio a conocer el compromiso de la joven pareja, luego de tres años de noviazgo, donde en pocas ocasiones, se les vio disfrutando en eventos y reuniones, pues los jóvenes mantenían la relación de manera discreta

Te recomendamos Quién es MÁS rico que Carlos Slim
  • Economía Karen Guzmán

El encargado de dar a conocer el compromiso fue el hermano de Johanna, Alejandro Elias Slim, quien también aparece en una de las imágenes posando con su hermana y cuñado, mientras Johanna presume el anillo de compromiso. 

Johanna se unirá en matrimonio con Arturo Maldonado, un joven egresado de la Universidad Anahuac; en sus cuentas personales de redes sociales, se les ve felices compartiendo momentos importantes y logros profesionales. 

Cabe destacar que Johanna poco a poco a construido una carrera artística en el mundo de la fotografía y su novio la ha apoyado en el proceso. 

Compromiso de Johanna Slim y Arturo Maldonado

Quién es Johanna Elias Slim


Johanna es una artista dedicada a la fotografía e hija del empresario Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit. Desde los 10 años, Johanna comenzó con el gusto por la fotografía, pues fue a esta edad cuando tuvo un primer acercamiento con una cámara. 


Más tarde, comenzó a imprimir sus obras e incluso a venderlas. Gracias a su actividad en Instagram, es posible apreciar su trabajo, donde la naturaleza y los paisajes llenos de color, son los protagonistas. 


La fortuna de la familia Slim 


Carlos Slim es uno de los hombres más populares en México y el mundo, gracias a

la fortuna que posee

, pues el ingeniero cuenta con distintas empresas que han mantenido su fortuna, e incluso haciéndola crecer más. 



El empresario e ingeniero nacido en la Ciudad de México es dueño de Teléfonos de México (Telmex), Grupo Carso, América Móvil, Grupo Financiero Inbursa, entre otros; además de ser el mayor accionista del grupo empresarial español Fomento de Construcciones y Contratas.

El origen de su fortuna se remonta a su niñez, ya que de acuerdo con algunas versiones, desde los 10 años descubrió un lugar donde vendían dulces por mayoreo y su primer negocio fue revender esa mercancía debajo de las escaleras de su casa, ubicada en Polanco, muy cerca del Parque Lincoln.

Además, el empresario de origen libanés comenzó a trabajar con su padre, Julián Slim Haddad, desde que era muy joven y gracias a él tuvo un acercamiento al mundo de las finanzas y los negocios, ya que le dio lecciones básicas de educación financiera, lo que le ayudó como base para comenzar su carrera.

Por otro lado, existe también la Fundación Slim, misma que fue creada para apoyar a la comunidad con contenido que ayuda a la empleabilidad  



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS