El lujoso rancho que Julián Figueroa heredó de Joan Sebastian (VIDEO)

Se trata de ‘Las Palmas’, el cual está valuado en 11 millones de dólares aproximadamente y perteneció a la familia de la Salma Hayek.

Julián Figueroa y Joan Sebastian.
México. /

Joan Sebastian le heredó en vida a su hijo Julián Figueroa un rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos, el cual compró a finales de los noventa al papá de la veracruzana Salma Hayek.

Se trata de Las Palmas, el cual está valuado en 11 millones de dólares aproximadamente y perteneció a la familia de la actriz mexicana.

Al parecer, el intérprete de ‘Secreto de amor’ tenía la intención de remodelar el inmueble y convertirlo en un hotel; sin embargo, los planes se cancelaron debido al cáncer que padecía y por el cual falleció en el 2015.



Te recomendamos Dónde VER León vs Chivas HOY | canal y horario
  • Liga MX Redacción

Años después, Julián confirmó que era el dueño del rancho. 

“Es cierto, soy el dueño de la propiedad que en algún momento fuera de Salma Hayek, más bien del papá de Salma, donde ella creció. El tema que empezaron a hacer es que yo lo tenía en la ruina, eso no es cierto”, aseguró el joven durante una entrevista.

¿Qué atracciones tenía el rancho?

El lugar contaba con bungalows, amplios jardines, caballeriza, piscina y más, sin embargo, Julián no vivía ahí, aunque no pensaba venderlo por el gran valor sentimental que tenía.

“No he considerado venderlo por lo valioso que es para mi corazón”.

En el año 2021 decidió rentarlo para obtener apoyo extra y ayudarse en la educación de su único hijo, José Julián, de cinco años de edad.

“La realidad es que mi papá lo compró ya en la ruina, la casa está abandonada y así la compró mi papá, abandonada, con la esperanza de algún día hacer algo más ahí, de convertirla en un restaurante o hacer una nueva casa sobre esa. A mí me la heredó ya en el estado que está ahorita”.

Durante esa entrevista aseguró que no contaba con el capital suficiente para hacer un hotel o un restaurante, ya que estaba enfocado en la educación de su hijo.

"Mi papá me la regaló con mucho cariño, pero no voy a descuidar la educación de mi hijo (José Julián) o la vida de mi hijo para restaurar una casa que no dejé en ese estado", afirmó.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS