La influencer y generadora de contenido, Karely Ruiz, decidió darle un hogar a Austin, un perrito que había sido dejado a su suerte por sus anteriores propietarios. Austin fue rescatado posteriormente por FundaDog, una organización civil comprometida con la protección y bienestar de los animales.
La asociación anunció la conmovedora adopción mediante su página de Facebook, acompañando la noticia con algunas imágenes de Karely y el pequeño cachorro.
"Adiós perros, me acaba de adoptar Karely Ruiz ????????Feliz Vida Austin! , tus dueños te abandonaron, pero de aquí en delante no sabrás lo que es comer tortillas duras o agua con hongos! Larga vida pirañita #SoyFundaDog", se lee en la publicación.
Posteriormente a través de su cuenta de Instagram, Karely compartió una fotografía en la que aparece abrazando a 'Austin' al interior de su camioneta.
"Adopté un perrito", escribió.
En los comentarios de la publicación, los internautas externaron su admiración por la influencer, y le agradecieron por los diversos donativos que ha brindado a las asociaciones dedicadas al rescate de animales.
"Karely Ruiz, gracias por tomar la decisión de no sólo llevarte a Austin también por tus donativos a las diferentes fundaciones. Logrando así el cambio de vida para muchos lomitos. Dios multiplique tus buenas acciones", escribió Alma Salazar.
Karely Ruiz paga gastos de albergue para perritos
A través de TikTok, los trabajadores del refugio de animales conocido como Orejitas de Gala, compartieron un video en donde agradecen a Karely Ruiz por apoyarlos económicamente para que el albergue siga funcionando.
De acuerdo con lo presentado en el video, la influencer pagó la renta del espacio que Orejitas de Gala ocupa para cuidar a los perritos que van rescatando, esto para que continúen viviendo ahí por lo menos un mes más.
La fundación agradeció a Karely por involucrarse en este tipo de causas y brindar su apoyo a múltiples organizaciones que existen en el país, que buscan dar un hogar a los perritos en situación de calle y que han sido maltratados y abandonados por sus antiguos dueños.
cog