Ante un lleno total, Kenia Os ofreció un prendido concierto la noche del sábado en el Coliseo Centenario, donde armó una verdadera fiesta al ofrecer un atractivo repertorio musical que forma parte de su "K23 Tour".
Sus seguidores, quienes lucían atuendos extravagantes muy al estilo "Kenini", en su mayoría jóvenes y adolescentes, así como varias niñas que portaban lentes luminosos, arribaban al recinto poco a poco para evitar aglomeraciones y llegar a tiempo para no perderse ni un detalle de su artista favorita.
En punto de las 21:35 horas, la mazatleca apareció en el enorme escenario con escalones al centro, portando un sexy atuendo en color morado acompañada por sus bailarines, arrancando su presentación con "Mía mía", "Toy toy" y "Mentiroso".
"Mi gente de Torreón, ya tenía un rato que no venía a verlos. Como en todos los shows les digo, el día de hoy venimos a disfrutar a bailar a pasarla increíble, a llorar si tenemos que llorar, a toquetear si tenemos que toquetear. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes con un nuevo show, con nuevas cosas”.
Los gritos no se hicieron esperar, la cantante recordó sus inicios en la música de manera profesional cuando grabó su primer tema "Bonita", el cual fue coreado por todos los presentes.
"Torreón quiero escucharte cantar, ¿Se saben la siguiente?", la respuesta fue afirmativa cuando entonaron junto con la artista "La noche".
"Esta que sigue la van a cantar a todo pulmón", se refería a "Good boy".
Enseguida los complació con más temas como "Todo my love", "Cócteles", "Toketeo", "Año sabático" y "Escríbeme".
"La siguiente canción es de mis favoritas, cántenla conmigo", se trataba de "Buscándonos" y luego los deleitó con "La invitación”, mientras lucía un impermeable transparente y sus bailarines se cubrían con paraguas.
"Está canción la hice mía, cántenla conmigo", se refería a "Antología", de Shakira.
Enseguida los complació con un popurrí que íntegró temas como, "Se fue la luz", "Todavía me acuerdo de ti" y "Si por mi fuera", mientras botaban una enorme pelota transparente entre el público, mientras tanto la cantante recibía flores y peluches, como lo fue un enorme Stich.
"Torreón es Kenini, yo para que quiero novio si me sobran flores, peluches, regalos", dicho esto, interpretó "Sillin", "Botellita" y "Joder".
El cariño que Os ha cosechado a lo larga de cinco años de carrera musical, se reflejó a través de gritos y porras por parte de sus fans a los que llama "keninis".
La producción de la artista destacó al mostrar variedad de videos en la pantalla al centro del escenario, además de estar acompañada de ocho bailarines y una banda musical en vivo.
Los asistentes permanecieron en todo momento de pie, cantando, grabando el show y con carteles en mano que en cierto momento del concierto la cantante los leyó.
El reloj marcaba las 22:50 cuando la joven se despidió de su público, pero le solicitaron otra y los complació con "Malas decisiones".
"Fue un placer estar una vez más con ustedes gracias por todo", expresó la cantante, para despedirse en punto de las 22:58 horas con "Flores".
Sus fieles fans una vez más le hicieron saber a "La Kenini" que es consentida en la región.
IML