Marco Antonio Solís demostró porque es una de las voces más importantes de nuestro país, el cantante trajo a Monterrey su "Eternamente Agradecido World Tour", mismo que presentó en el Estadio Banorte.
Ni el descenso de la temperatura registrado durante la noche del sábado, impidieron que el público se le entregara al cantante desde el momento en que se subió al escenario, pues no importó el retrasó de 45 minutos, ya que los asistentes le respondieron bastante bien.
El llamado "Buki" comenzó su presentación con "Se va muriendo mi alma", seguido de "Y ahora te vas", tema con el que los presentes se pusieron de pie a la par que Solís se armó con su guitarra.
"Buenas noches hermanitos de Monterrey, primero que nada, gracias a Dios por darnos la inteligencia divina y el talento para estar aquí con ustedes; gracias por su gratitud, alegría y cariño que nos han brindado desde hace muchos años...un abrazo especial a mis contemporáneos cincuentones y a más a los románticos jóvenes", señaló el cantante provocando el aplauso y gritos del público.
"Dios Bendiga Nuestro Amor", fue el tema que siguió en la noche la cual transcurrió no solo con temas de amor, pues el baile se hizo presente y fue el cantante quien acompañado de sus 4 bailarinas deleitó al público con algunos pasitos antes de cantar "Morenita".
Por supuesto que desamor también estuvo presente con "O me voy o te vas" con el que puso a cantar a la audiencia, sin olvidarse de "El Perdedor", canción con la que por cierto puso el toque de bachata sobre el escenario.
"Como me haces falta", fue la canción nostálgica de la noche, pues la dedicó a las personas que fallecieron.
¿Cuáles canciones fueron las más esperadas por los fans de El Buki?
Uno de los éxitos más grande del cantante es sin duda "Tu Cárcel" y bastó que el público escuchara los primeros acordes para soltar un grito y ponerse de pie.
La cumbia volvió a sentirse y el cantante nueva cuenta dejó en claro que a sus 64 años sigue estando en forma y con mucho sabor a la hora de bailar pues antes de "Viva el amor" hizo de las suyas en el escenario.
"A dónde vamos a parar", fue una de las canciones más ovacionadas de la noche, pero sin duda la más coreada y que todos esperaban fue la de "Si no te hubieras ido", sonando casi al final de su presentación pues tras ella solo interpretó "Mi eterno amor secreto" y cerró su show con "Más que amigo", despidiéndose así el michoacano acompañado de sus 13 músicos y sus 3 coristas dejando a los presentes con muy buen sabor de boca.
mvls