Mariana Echeverría llamó la atención de los usuarios luego de revelar los motivos por los cuales no adoptaría un niño, sin embargo, una de las razones no fue bien recibida por los usuarios.
“Sí, me pasó por la mente, pero la adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé”, dijo.
Echeverría realizó una comparación entre adoptar un niño y un perrito, pues comentó que desconocía los traumas de ambos.
“Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños. A todos los niños querían morder. No sabes los traumas que pueda tener un niño. No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso, pero no estoy negada”, puntualizó.
¿Mariana Echeverría sufrió un aborto?
A través de redes sociales, Mariana Echeverría dio a conocer que sufrió un aborto retenido.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, escribió en su momento la famosa.
Posteriormente, explicó lo que había ocurrido tras la pérdida de su bebé.
“Mi aborto fue uno no evolutivo y retenido, es decir, el bebé nunca salió de mi placenta. Estaba ahí, ni siquiera tuve cólicos, molestias, sangrado, nada. El bebé dejó de crecer y evolucionar dentro de mi panza”, señaló.
Además, comentó nunca llegó a percatarse de que algo estaba mal con su embarazo, pues nunca existió una señal de alarma.
“Fue muy complicado, porque nunca me sentí mal, hasta que llegué al doctor y me dijo: ‘Este bebé ya no se va a dar, si quieres esperamos una semana más a que veamos si crece. Me hicieron estudios de sangre de todo y, efectivamente, no creció o no se desarrolló como debía”, declaró.
Finalmente, Mariana mencionó que tuvo que ser sometida a un legrado.
“Me tuvieron que hacer un legrado que es lo peor que le pueden hacer a alguien. Es muy feo, es un proceso que yo no sabía cómo era”, concluyó.