La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue quizá una de las noticias más impactantes de este 2023, pues a los 27 años, el cantante fue víctima de un infarto agudo al miocardio en el mes de abril.
Tras su muerte, Maribel Guardia ha hecho saber la tristeza con la que ha continuado su vida, extrañado a su hijo en cada día que pasa, por lo que fue durante un concierto para el programa ‘Fiesta Mexicana’ que decidió presentarse por última vez con su hijo.
Fue este viernes 15 de septiembre, que la actriz preparó un espectáculo que sin duda alguna, le sacó una que otra lágrima a los internautas y televidentes que observaron la presentación.
Con un vestido blanco de temática mexicana y banda a su alrededor, la actriz decidió homenajear a su hijo, interpretando la canción ‘La Derrota’, tema escrito por el también fallecido, Joan Sebastian.
Entre lágrimas y melancolía, Maribel Guardia cantó mientras al fondo se veía la imagen de Julián interpretando la canción con un traje de charro negro, regalanado un momento muy emotivo para quienes presenciaron el dueto.
"Es muy emotivo para mí, ver a mi niño cantando con todo el futuro que tenía en su carrera, pero Dios me lo llamó, porque ahora está cantando en el cielo", dijo la cantante tras terminar su presentación.
La presentación de Maribel junto a su hijo logró conmover a tantas personas, que los internautas rápidamente publicaron videos en sus redes sociales, e hicieron algunos comentarios emotivos al respecto.
“Se me hizo la piel chinita, es lo maravilloso de la tecnología”, “Mujer hermosa, tiene mucha fortaleza”, “No imagino el dolor con el que cantó”, “Si tan solo se pudiera regresar el tiempo”, “Es una madre con mucho dolor, pero con mucho valor”, “Mis respetos, yo habría rotó en lágrimas”, son algunos de los comentarios.
KM