Nicola Porcella, participante de La Casa de los Famosos México, recibió la visita de sorpresa de su madre Fiorella Solimon, quien además le entregó una carta escrita por el hijo de Nicola, Adriano, quien tiene 11 años.
Al ver el sobre que le entregó su madre, el actor peruano no pudo evitar las lágrimas, sin embargo, sus compañeros lo animaron para que leyera en voz alta su carta.
“Hola papá, si lees esto es porque sí lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque significaría que saliste eliminado. Pero aún así salgas, estoy orgulloso de todo lo que has logrado.”
Además, su pequeño hijo le pidió que dejara de menospreciarse, pues aseguró que él es su mayor rival en la competencia.
“Deja de menospreciarte, porque eres mejor que Messi (no en el futbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que eres el más grande, porque así lo eres para mí.
Tal vez no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número uno en el mundo. Me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado”, escribió.
De igual manera, le pidió que no se molestara tanto y que dejara de pegarle a las puertas, pues recordemos que hace unos días, el peruano protagonizó una discusión que terminó en la descarga de su enojo contra una puerta, misma que le ocasionó un dractura.
“Por favor, cuídate, no golpees más puerta ni otras cosas. Deja de mostrar tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito.
Pero, sobre todo, te amo y extraño, y espero que la próxima vez que te vea seas un campeón. Espero volver a ver una película mientras pedimos comida y me quedo dormido. De Adriano para el mejor papá del mundo. ¡Eres el mejor!”, finalizó.
¿Por qué Nicola es el más odiado de Perú?
Este apodo tiene una larga historia que se remonta al pasado de Nicola en la televisión peruana.
En el año 2015 la entonces novia de Nicola, Angie Garza, lo acusó de haberla golpeado, justo cuando este participaba en "Esto es Guerra", algo que el actor ha negado en su participación en LCDLFMX.
“La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho ‘lárgate’... Está enfermo”, se escuchaba decir a la modelo en una conversación con un amigo.
El segundo escándalo de Nicola sucedió en el año 2019, cuando Paula Ávila denunció que fue drogada por una fiesta que había sido organizada por los participantes de 'Esto es Guerra'. La situación se tornó aún más grave cuando Paula denunció que alguien había abusado de ella.
El nombre de Nicola no aparecía entre los denunciados, pero si estaba contemplado entre las investigaciones.
gb