Paris Hilton reveló a sus seguidores una noticia a través de su cuenta de Instagram. La socialité, empresaria, cantante y actriz compartió que se convertirá en mamá otra vez junto a su actual esposo, el empresario Carter Reum.
Paris compartió la noticia de una manera especial. Lo hizo a través de una fotografía en la que se puede apreciar ropa rosa de bebé junto a un tierno muñeco de peluche y unos lentes en forma de corazón.
- Espectáculos
La imagen fue compartida en el marco del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y en la descripción, Paris expresó su gratitud con las conmovedoras palabras: "Agradecida por mi niña."
“Estoy tan agradecida por esta hermosa vida. Este año ha traído tantas bendiciones increíbles, el ser más increíble convirtiéndose en mamá. Estoy realmente tan agradecida de estar rodeada de una familia tan increíble, amigos solidarios y un marido cariñoso”, precisó en la publicación.
El anuncio generó gran expectación entre los seguidores de la famosa modelo, y fans ya especulan sobre los detalles de su embarazo. Al igual que con su primer hijo, Phoenix, nacido en enero de 2023, se rumora que Paris optará por el vientre subrogado en esta ocasión.
La noticia confirma la alegría que vive Paris Hilton al convertirse en madre por segunda vez, y también destaca su conexión con sus seguidores al elegir compartir este emocionante momento en una fecha tan especial.
Tras el anuncio reciente de Paris Hilton sobre su segundo embarazo, surge la especulación de que la socialité podría recurrir nuevamente al método de vientre subrogado, una opción que ya eligió en el nacimiento de su primer hijo, Phoenix, en enero de 2023.
La gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler, es un proceso en el que una mujer, la gestante subrogada, lleva a cabo el embarazo para otra persona o pareja, los futuros padres.
Paris Hilton y sus deseos de ser mamá de una niña
Tan solo a principios de noviembre Paris Hilton habló con la revista People sobre expandir su familia. Dijo que “no podía esperar tener otro bebé” y que quería que fuera una niña.
Sobre el nombre, Hilton ha dicho que desde hace años había pensado en London para una niña, ya que es su ciudad favorita. Por supuesto, es un icónico dúo junto con Paris.
También habló sobre lo obsesionada que está con su hijo Phoenix y lo llamó su “best buddy”. “Es emocionante tener esta próxima etapa en mi vida y simplemente tener a este pequeño ángel que ilumina mi día cada mañana y su sonrisa derrite mi corazón (…) Él es mi mejor amigo y simplemente estoy obsesionada“.