Pati Chapoy decidió informar al público de “Ventaneando” cuál era el estado de salud actual de su compañero Daniel Bisogno.
Como sabes, se dio a conocer que el presentador había sido hospitalizado de emergencia por una serie de molestias que presentó a partir de problemas hepáticos. Tras ser intervenido quirúrgicamente, la conductora dejó en claro que Bisogno se encontraba bien.
“Ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo. Ya se paró, caminó un poquito, pero está un poco incómodo, como es un hombre muy grande no cabe (en la cama)”, puntualizó.
La periodista de espectáculos agregó que la familia del conductor se mantenía al pendiente de la situación.
“Obviamente la batita le queda como minifalda. Sus familiares ya fueron a su casa por todo porque al parecer le van a quitar una sonda que lo tiene muy incómodo. El asunto es que esta tarde ya lo van a parar para que camine por los pasillos del hospital. Ya va de salida”, dijo.
Además, la presentadora argumentó que Daniel Bisogno sería sometido a estudios médicos para monitorear su estado de salud.
“Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy o lo pasen a terapia media o el día de mañana. Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto”, mencionó.
Finalmente, Pati Chapoy reconoció la rápida respuesta que tuvieron los especialistas que atendieron a Bisogno.
“Afortunadamente reaccionó rápido y está siendo muy bien atendido y está con especialistas. En este momento claramente las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos, pero está bien atendido. Eso nos da mucha tranquilidad porque está en buenas manos y les iremos informando todos los días de los avances que irá teniendo Daniel en esta semana porque estará en el hospital y será sometido a un sin número de estudio”, concluyó.