Paul Stanley sufre ataque de ansiedad y termina llorando en La Casa de los Famosos

Paul Stanley fue captado llorando al interior de los vestidores de La Casa de los Famosos tras recibir porras por parte de sus familiares.

Paul Stanley fue captado llorando al interior de los vestidores de La casa de los Famosos
Ciudad de México /

Paul Stanley, quien se encuentra participando en La Casa de los Famosos, sufrió una crisis de ansiedad, misma que lo llevó a romper en llanto.

Durante este martes 27 de junio, el conductor recibió porras por parte de sus familiares, quienes solo buscaban animarlo, sin embargo, el conductor no lo tomó de buena manera pues incluso se escondió del resto de sus compañeros y sin decir alguna palabra dejó ver el fuerte ataque de ansiedad que estaba experimentando, siendo intervenido por Apio Quijano, Jorge Losa y Emilio Osorio.


Cabe señalar que, hace unos días el conductor sufrió la muerte de su perrito “Chester”, con quien pasó varios años junto a él.

Fue su novia, Joely Bernal, quien reveló que tomó la decisión de dormir a su perro Chester debido a que presentó problemas graves de salud que enfrentaba por su edad.

"El día que tanto temía pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativas: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso", publicó.


Al ver la situación del perrito, ella decidió llevarlo al veterinario con la decisión de tomar medidas drásticas en caso de que ‘Chester’ tuviera síntomas graves para no verlo sufrir más. Además, lamentó haber tomado esta decisión sin la opinión de Paul Stanley.

"Hoy dije; si veo que no come nada lo llevaré al veterinario, veo que me dicen y de ahí determinar que será la mejor decisión. Y pues sí; cuando todos los médicos me dijeron que ya de aquí iba a empeorar; con el corazón roto tuve que tomar la decisión de dormirlo y en 3 días tener sus cenizas en casa.
"Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chester".

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS